jueves, 3 de noviembre de 2011

9. J.J. Castillo (escritor) y Pedro Belushi (ilustrador)


J. J. Castillo (Las Vegas, 1977) lleva estudiando en la Universidad del Terror desde mediados de los años 80. Dedica la mayor parte de su tiempo a escribir historias en las que se sumerge y vive personalmente. Ha colaborado en cantidad de revistas del género y sus relatos han visto la luz en extrañas antologías. Es miembro de NOCTE, Asociación Española de Escritores de Terror,  y lleva al día la web de reseñas Crónicas Literarias, Desde New York ( http://cronicasliterarias.com/ ).

Es también conocida su afición a mirar el mar por la noche, tomar el té en casas encantadas o comer Fritos barbacoa. Se dice que reside en una zona de montañas escarpadas, prácticamente inaccesible, y rodeada de bosque de abedules, dónde las noches de luna llena son la principal atracción turística.
Acaba de ver la luz su nueva novela "Cuando Susanah llora" con Editorial Dolmen.

Pedro Belushi

Pedro Belushi, guionista e ilustrador. Es Guionista de Hero Kids. Serie de dibujos animados en la onda Los Increibles y las Super Nenas. Alma-Ata.

Colabora con Santiago Eximeno en proyectos como ¿Quién es el Cruciforme? o en el diseño de juegos de mesa, como “Invasión”.

Entre sus obras están Melquiades y El Genio (Dibujo y guión. Ed. Sulaco 2000) y Mighty Sixties (Guión y diseño, junto a Carlos Vermut. Amaniaco Ed. 2001). Ha hecho diversas exposiciones dentro del Circuito del Humor Gráfico tanto nacional como internacional (como por ejemplo, el Raymond Leblanc)
Actualmente colabora con BEM on Line, Axxon, Sensación, Próxima y otras revistas de CiFi haciendo ilustraciones y portadas, así como guiones para otros ilustradores.

Sus preferencias son el humor negro, la línea Vértigo, el mundo Pop, la estética Tim Burton y Brad Bird, la CiFi, etc.
Tiene una galería en Saatchi. Su mail de contacto es pedros2020@yahoo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario