sábado, 19 de noviembre de 2011

Cómo comprar Ilusionaria.

Si deseas apoyar nuestro proyecto y hacerte con uno o más ejemplares de Ilusionaria, puedes hacerlo de varias maneras:




  • Mediante transferencia a la cuenta del Banco Santander: 0049 6182 27 2210011267, indicando Ilusionaria-seguido de tu nombre. La cuenta está a nombre de la asociación Matrioska Fons Mellaria.

Una vez hecha la transferencia, envía un email a ilusionariasolidaria@gmail.com con el resguardo de transferencia y los datos de envío.

3 comentarios:

  1. Hola, he entrado en Sueños de Papel y pone que el libro ya no está disponible, que la edición está agotada.
    Me gustaría saber cuándo se va a volver a editar, porque me parece un libro muy bonito y porque el proyecto también merece la pena!!!!, yo también quiero colaborar.
    Editenlo de nuevo, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que ya sólo se puede comprar mediante transferencia bancaria a la ONG (y correo electrónico con justificante de pago y datos del receptor). ¡¡¡LA EDICIÓN ESTÁ CASI AGOTADA!!

    ResponderEliminar
  3. En la Librería Barco de Papel de Lanzarote todavía tenemos ejemplares disponibles. Por si le puede interesar a alguien.
    Un saludo

    ResponderEliminar